COPE

Inés Garrido, nueva directora de Recursos Humanos del Área Sanitaria de Ourense, Verín y o Barco de Valdeorras

Ocupa el puesto de Yolanda Lesmes Romero, actual directora de Recursos Humanos en el Área Sanitaria de Pontevedra

Inés Garrido

Inés Garrido, nueva director de Recursos Humanos del Área Sanitaria de Ourense, Verín e o Barco de Valdeorras

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

El Diario Oficial de Galicia recoge el nombramiento de la nueva directora de Recursos Humanos de del Área Sanitaria de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, Inés Garrido González, que regresa al área sanitaria ourensana tras haber ocupado varios cargos de gestión en el Hospital Vithas de Vigo desde 2019.

Inés Garrido González nació en Ourense y es Licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad de Vigo. Fue responsable de la Fundación Cabaleiro Goás –y después Fundación Biomédica Galicia Sur en Ourense- entre 2012 y 2019.

Sustituye en el cargo a Yolanda Lesmes Romero, que pasa a hacerse cargo de la dirección de Recursos Humanos en el Área Sanitaria de Pontevedra.

Además de su experiencia profesional, Inés Garrido posee formación sobre administración y gestión sanitaria, y desarrolla en paralelo una amplia actividad docente y formativa. Fue profesora de la Escuela Universitaria de Enfermería de Ourense entre 2017 y 2020, y es coautora del libro “Impacto da hospitalización nun novo edificio na satisfacción do paciente” (2018), y ha participado como relatora o docente en cursos, seminarios y congresos de calidad, innovación o gestión de riesgos laborales y procesos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar