• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Incidencias de tráfico en la red viaria de Ourense

Carrretera de Cardelle a Corcores

Carretera de Cardelle a Corcores (Avión)    

Amelia González

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:04

El hielo y la irrupción de animales en la calzada, ocasionaron ayer un gran número de incidencias en distintos puntos de la red viaria ourensana.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el intenso frío de la noche del sábado al domingo originó una placa de hielo en la N-120, entre los kilómetros 599 y 600.

El primer atropello de un animal se producía a las 2 y media de la tarde en el kilómetro 24,2 de la carretera OU-801

Dos vehículos colisionaban a las 4 de la tarde en la carretera de Carballiño que une Partovia con el balneario.

A las 4 de la tarde, una conductora quedó atascada con su vehículo en la carretera que une Cardelle y Corcores a causa del hielo que había en la calzada. El GES de Avión esparció sal por la carretera, y a las 6 de la tarde la vía quedó cortada y señalizada por protección civil.

Un vehículo atropelló a un corzo a las 4 y cuarto de la tarde en el kilómetro 173,7 de la N-525, a su paso por Monterrei.

Un vehículo avisó al 112 a las 8 de la tarde por la presencia de un perro en el kilómetro 152 de la A-52, a su paso por Riós.

El 112 de Emerxencias de Galicia también recibió una llamada de un conductor minutos antes de las 9 de la noche, avisando de la presencia de placas de hielo en la calzada de la carretera OU-0802, que une Sobradelo y Casaio.

En el kilómetro 145 de la A-52, a su paso por Riós, se produjo el atropello de un jabalí, sobre las 9 y media de la noche.

Y a la 1 de la madrugada de hoy, lunes, se pasó aviso a la Diputación por la presencia de placas de hielo entre los kilómetros 6 y 7 de la OU-0522

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2