• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ICC Week se viste de moda

ICC Week

Presentación de la ICC Week

Amelia González

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:40

Adriana Domínguez, Purificación García, Ágatha Ruiz de la Prada serán las protagonistas de la nueva vertiente creativa que estrena este año la ICC Week de Ourense: la vertiente de la moda.

Lo anunció el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, en la presentación del programa de la V edición de la Semana das Industrias Culturais e Creativas, la ICC Week, que abrirán el 2 de abril las tres mujeres representantes de marcas de moda de prestigio, en un acto con entrada gratuita que se desarrollará en el Centro Cultural Marcos Valcárcel.

El protagonismo musical de la ICC Week estará este año en el concierto que ofrecerá Kiko Veneno, en el que presentará su nuevo disco, "Sombrero roto". Será el día 5 de abril el Teatro Principal, a las 9 de la noche, y las entradas ya se pueden adquirir en A Taquilla, al precio de 18 euros. Dos horas antes, habrá un aperitivo musical en la Plaza Bispo Cesáreo, con la actuación de Soledad Vélez y Adriana Proenza. Y, el sábado, sesión vermú, a las 12 del mediodía, en los Jardines del Padre Feijóo al ritmo de Joe Crepúsculo, Los Nastys y Mounqup.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar