• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herido, con pronóstico reservado, un motorista al chocar con un coche en Riós

La colisión frontolateral se produjo cuando el turismo pretendía abandonar la carretera, en A Trepa

La motocicleta y el vehículo implicado en el accidente de A Trepa

La motocicleta y el vehículo implicado en el accidente de A Trepa

Feli RomeroVerín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:28

Un motorista, de nacionalidad portuguesa, resultó herido, con pronóstico reservado, como consecuencia de un accidente, entre la motocicleta que conducía y un turismo, ocurrido a primera hora de la tarde en la N-525, a la altura de A Trepa, en el municipio de Riós.

El herido viajaba con un grupo de moteros portugueses, cuando sufrió la colisión frontolateral, al chocar la moto con un turismo, cuyo conductor pretendía abandonar la carretera, para acceder a su vivienda. El vecino de A Trepa primero orilló el vehículo para luego abrirse y, de ese modo, poder entrar de cara en su propiedad.

Esa maniobra fue malinterpretada por el motorista que cuando se disponía a adelantar al turismo, se lo encontró casi en perpendicular., colisionando la moto contra el lateral derecho del turismo.

Como consecuencia del impacto, el motorista, perdió el equilibrio, se fue al suelo, resultando herido con pronóstico reservado. Fue evacuado al hospital de Verín. Han intervenido una patrulla de motoristas y un equipo atestados de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del servicio de urgencias sanitarias 061.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar