• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre en Padrenda (Ourense)

Fue hallado en el interior de su vivienda, en la que se registró un incendio

O Condado - Padrenda

La vivienda donde encontraron al fallecido está situada en el lugar de Condado, en el municipio ourensano de Padrenda (IMAGEN: Google Street View)

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:02

Un hombre de 70 años fue localizado sin vida en el interior de su vivienda, en el lugar de Condado del concello ourensano de Padrenda.

El servicio de Emerxencias 112 Galicia informa que, minutos antes de las 18:30 horas de hoy, los servicios sanitarios solicitaron la presencia de la Guardia Civil en la casa de Condado en la que acababan de encontrar a un hombre muerto y que presentaba alguna quemadura, precisando que la parte trasera de la casa estaba también quemada pero que en ese momento no ardía nada.

Según fuentes de la investigación, el hombre, que vivía solo y era fumador, fue hallado en la cama, donde se produjo un incendio. Por ello, las primeras hipótesis apuntan a una muerte natural y al posterior inicio del fuego si bien se está a la espera de la autopsia para confirmar las causas de la muerte.

Un familiar que ayudaba a diario al fallecido en las tareas cotidianas fue quien avisó al servicio de Emerxencias. Según relató, la vivienda no ardía en ese momento, pero sí estaba muy oscura, por lo que se descartó la intervención de los Bomberos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar