COPE

Newsletters
Registrarme

La Guardia Civil se incauta de 15 plantas de marihuana en una finca de Muíños

Un hombre de 40 años es investigado como presunto autor de un delito contra la salud pública

Marihuana Muíños

Plantas de marihuana incautadas por la Guardia Civil en Muíños.

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

Un hombre de 40 años investigado y 15 plantas de marihuana incautadas es el resultado del operativo llevado a cabo por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Ourense, en el marco de la “Operación Miller” contra el cultivo ilegal de plantas de cannabis.

Según informa el Instituto Armado, los agentes se incautaron de 15 plantas de marihuana en una finca del lugar de Piñoi, en el concello ourensano de Muíños, y tomaron declaración en calidad de investigado a un hombre de 40 años, vecino del mismo municipio, como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de desobediencia a la autoridad, tras negarse a su identificación.

El hombre, en el momento de ser identificado, realizaba labores de regadío con agua comunitaria del pueblo.

Las diligencias fueron trasladadas al Juzgado de Instrucción de Bande.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar