• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Goza do Nadal cos teus" es la campaña de Navidad de empresas e instituciones de O Barco y A Rúa

Campaña Navidad Valdeorras

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

La Asociación Centro Comercial Aberto de O Barco y la Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) organizan “Goza do Nadal cos teus”, la campaña de Navidad 2019.

Empresas e instituciones de Valdeorras se unen para llevar a cabo un programa de dinamización y promoción de la actividad comercial. Este año han contado con la colaboración del Consello Regulador de la Denominación de Orixe Valdeorras, de los Ayuntamientos de O Barco y A Rúa y, por primera vez, de la Asociación Cruz Roja de O Barco.

La campaña incluye la decoración de los comercios con estrellas realizadas con corchos reciclados en el “Taller de sensibilización al reciclaje para niños”, promovido por Cruz Roja, con la intención de concienciar y sensibilizar a la población en el fomento del reciclaje.

Además, durante estos días de campaña navideña, se pone en marcha el sorteo de 600 euros en vales de compra entre los clientes de los establecimientos participantes.

Otros de los atractivos de estos días serán el Tren de Navidad, que recorrerá las calles de O Barco; la pista de hielo, que se instalará en la Plaza del Ayuntamiento de O Barco, del 23 al 29 de diciembre; la convocatoria de un concurso de escaparates; o el sorteo de entradas de cine en los estrenos del cine de A Rúa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar