COPE

Gabriel Alén destaca el "éxito de participación" en los campamentos de verano de la Xunta

Afirma que la programación estival de la Xunta ofrece hasta septiembre una "oferta de ocio seguro" y "programación educativa y de tiempo libre de primer nivel"

Campamentos de verano

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:11

El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén, destacó el “éxito de participación” en los campamentos de verano de la Xunta. En su visita a uno de ellos en Bande, Alén destacó la “importancia” de desarrollar estas iniciativas en las que los participantes “gozan de una programación educativa y de tiempo libre de primer nivel”. El delegado territorial de la Xunta en Ourense subrayó que el año pasado Galicia fue de las pocas comunidades del territorio nacional que mantuvo la campaña de verano y logró que se desarrollara “sin incidentes ya que no se registró ningún caso positivo”.


Bajo el lema “O verán que mereces” la programación estival de la Xunta ofrece desde julio a septiembre una oferta de ocio seguro que incluye pruebas de antígenos gratuitas para participantes y monitores, entre otras medidas de protección. En los campamentos de verano, los jóvenes tienen la oportunidad de participar en actividades y obradoiros de ciencia, expresión artística, ambientales y ecología, juegos tradicionales o senderismo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar