• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Festival Internacional de Cortos de Verín se retransmitirá online por vez primera

La sexta edición del certamen se celebrará entre el 4 y el 12 de septiembre, de manera presencial

Presentación del cartel anunciador del Festival de Cine VIA XIV de Verín.

Presentación del cartel anunciador del Festival de Cine VIA XIV de Verín.

Feli RomeroVerín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

Los cortometrajes que se proyecten dentro de la selección oficial a concurso del Festival Internacional de Cortos Vía XIV de Verín podrán visionarse, por vez primera este año, en modo online. Gracias a un acuerdo entre la organización del festival y la plataforma festhome.com, será posible la divulgación en línea del contenido oficial del festival.

De este modo, según señala el director del festival, Carlos Montero, “esperamos llegar a más espectadores y no solo a aquellos que acudan presencialmente al auditorio de Verín, sede física del certamen”. “La idea de complementar las sesiones presenciales con la retransmisión online permitirá, sin duda, generar más audiencia global”, destaca Montero.

La VI edición del Festival Internacional de Cortos de Verín se celebrará entre el 4 y el 12 de septiembre. Como cada año, los cortos seleccionados a concurso se divulgarán bajo cuatro categorías: Horizontes, Outra Mirada, Frontera y Nova. El certamen de cortos se encuentra ya plenamente insertado en la agenda cultural de Verín y la próxima edición, al igual que ocurrió el año pasado, se desarrollará bajo un estricto protocolo anti-Covid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar