• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Eurociudad Chaves-Verín recibe en Fitur el premio "Excelencias Bienestar"

El jurado destaca la apuesta por la salud, a través de la Ruta Termal y los Planes Biosaludables

El gerente de la Eurociudad Chaves-Verín recoge el premio Excelencias en Fitur

El gerente de la Eurociudad Chaves-Verín recoge el premio Excelencias en Fitur

Feli RomeroVerín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

La Eurociudad Chaves-Verín, AECT, ha sido galardonada en FITUR Madrid con el premio Excelencia en Turismo 2020 en la categoría "Excelencias Bienestar".

El jurado formado por nueve personalidades de diferentes países del mundo del turismo, el arte y la gastronomía, han seleccionado al proyecto Eurociudad Chaves-Verín como destino de salud y bienestar por su capacidad de innovación y apuesta por la salud y bienestar como bases de su promoción turística, a través de la marca “dos países, un destino” y la creación de productos turísticos sostenibles como la Ruta Termal y del Agua y los Planes Biosaludables Verín-Chaves-Vidago.

El galardon fue recogido por el secretario ejecutivo de la Eurociudad Chaves-Verín, AECT, Pablo Rivera, quién destaco el “orgullo que supone para nuestra Agrupación recibir un premio de esta entidad, en un escenario como FITUR Madrid y después de afrontar un año tan difícil en la promoción del territorio”.

El Grupo Excelencias

El Grupo Excelencias creó los Premios Excelencias en 2005, con el objetivo de fomentar la excelencia en todos los ámbitos relacionados con el turismo. Desde entonces, se han convertido en un referente para todos aquellos que trabajan día a día para lograr la excelencia no sólo en ese ámbito, sino también en la gastronomía, la cultura, o la sostenibilidad.

Enl 2020 crearon la categoría nueva “Premio Excelencias Bienestar”, como reconocimiento a los proyectos que trabajen el wellness, término que se usa para denominar el equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar