• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Eurociudad Chaves-Verín organiza dos misiones empresariales transfronterizas

Se celebrarán em formato on-line los días 9, 15 y 17 de junio, centradas en la digitalización

Cartel promocional de la iniciativa

Cartel promocional de la iniciativa

Feli RomeroVerín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

La Eurociudad Chaves-Verín organizará los días 9 y 17 de junio sendas misiones empresariales y el 15 de junio, un seminario empresarial. La actividad se divide en tres fases: una inicial, para informar y recoger información, una segunda, para formar en las tecnologías que más interesen al tejido empresarial y emprendedor del territorio, y una tercera, en la que se ayudará a crear iniciativas, desarrollar ideas y plantear nuevos desafíos para nuevos tiempos.

La Eurociudad considera la digitalización un reto, implica traspasar la frontera de lo conocido para adentrarse en una nueva realidad en la que la tecnología se convierte en un factor clave en los procesos productivos, el comercio, el turismo y en la relación con el consumidor. La actividad económica necesita de la innovación, e innovar de la mano de herramientas tecnológicas como el ecommerce, las redes sociales, la realidad aumentada o virtual, y el internet de las cosas, es casi una obligación.

Esta actividad contemplará cuatro salas simultáneas con diferentes temáticas, donde los empresarios deberán encuadrarse en función de sus necesidades: marketing digital (redes sociales); Turismo 2.0; Industria 4.0 y comercio electrónico

A lo largo de estas jornadas, los participantes conocerán el perfil de los empresarios, las sinergias entre ellos y se les proporcionarán herramientas que puedan ayudarles en sus necesidades. La jornada finalizará con un networking entre empresarios y especialistas para alcanzar sus desafíos, minorando los obstáculos y presentando sus oportunidades de negocio, generando e intercambiando ideas.

Para participar en estas actividades, los interesados pueden inscribirse en: https://hopin.com/events/digitalizacion-retos-transfronterizos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE