• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Eurociudad Chaves-Verín, galardonada con el premio "Excelencia en Turismo 2020"

El galardón será entregado el 19 de mayo, durante la celebración de la próxima edición de Fitur

La eurociudad Chaves-Verín, en la última edición de Termatalia

La eurociudad Chaves-Verín, en la última edición de Termatalia

Feli RomeroVerín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:06

La Eurociudad Chaves-Verín, AECT, fue galardonada con el premio Excelencia en Turismo 2020 en la categoría Premios Excelencias Bienestar. El jurado formado por nueve personalidades de diferentes países del mundo del turismo, el arte, la gastronomia, han selecionado al proyecto Eurociudad Chaves-Verín como destino de salud y bienestar.

En el fallo se tuvo muy en cuenta su capacidad de innovación, resiliencia y apuesta por la salud y bienestar como bases de su promoción turística conjunta de recursos turísticos entre dos países en torno al agua mineral y termal, bajo la marca “dos países, un destino” y la creación de productos turisitcios sostenibles como la Ruta Termal y del Agua y los Planes Biosaludables Verín-Chaves-Vidago.

El prémio será entregado el próximo dia 19 de maio en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que en la edición de este año lleva por título “Camino a la recuperación”.

El Grupo Excelencias

El Grupo Excelencias creó los Premios Excelencias en 2005, con el objetivo de fomentar la excelencia en todos los ámbitos relacionados con el turismo. Desde entonces, se han convertido en un referente para todos aquellos que trabajan día a día para lograr la excelencia no sólo en ese ámbito, sino también en la gastronomía, la cultura, o la sostenibilidad. En 2020, crearon la categoría nueva “Premios Excelencias Bienestar”, en el que se galardonan a los proyectos que trabajen el wellness.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar