• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Este año, nadie hablará de Ourense tras su visita a Fitur”, lamenta el PP

El alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, confirma que la ciudad no tendrá stand propio en la Feria Internacional de Turismo

Vídeo

Flora Moure, portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Ourense.

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

El alcalde de Ourense no cree en Fitur. Así de claro lo ha dicho hoy. Gonzalo Pérez Jácome ha confirmado que la ciudad no tendrá stand propio este año en la feria de turismo que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de mayo.

El Grupo Municipal del Partido Popular lamenta que, por esa ausencia de stand en la feria internacional de turismo más importante del mundo, "nadie hablará de Ourense tras su visita a Fitur", porque la ciudad sólo tendrá una pequeña presencia en el expositor general de Galicia.

Según explicó Flora Moure, no se va a realizar la presentación a los medios de ninguna campaña promocional de esta ciudad en un año tan importante como es el Xacobeo.

Y es que, según recordó la portavoz popular, cada año, a Fitur, se llevaba la campaña que representaba el hilo conductor de la política turística del Ayuntamiento durante todo el año, como ocurrió en 2020 cuando se presentó "Ourense, un camino entre aguas", "Ourensanamente", que fue la campaña de 2019, o "Ourense, destino de moda", como se denominó a la de 2018.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar