• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Estación de Montaña de Manzaneda abrirá todo el año

A partir del 12 de junio ofrecerá actividades de turismo activo, naturaleza, deporte y aventura

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

La Estación de Montaña de Manzaneda abrirá el sábado, 12 de junio, con el objetivo de convertirse en referente para el norte de España y Portugal durante todo el año, haya nieve o no.

Los nuevos gestores de la Estación, Ártabra Turismo, están llevando a cabo la transformación de las instalaciones para poder ofertar una amplia lista de actividades relacionadas con el turismo activo, la naturaleza, el deporte y la aventura en cualquier época del año.

Así desde el 24 de junio y hasta el 11 de septiembre, la Estación de Montaña de Manzaneda -que está situada en la parte oriental de la provincia de Orense, entre los municipios de Manzaneda y Pobra de Trives- estará abierta, con todos sus servicios operativos, durante los 7 días de la semana. Y, el resto del año (desde septiembre hasta finales de junio), durante todos los fines de semana, de viernes a domingo, y los días festivos.

Actualmente se está llevando a cabo el acondicionamiento de las instalaciones de piscina y spa, pabellón, zonas de restauración, de recreo, canchas deportivas y trazados de bike-park, entre otras.

Para ello, la nueva dirección ya ha sacado del ERTE a todos los trabajadores afectados, estando hoy operativa el 100% de la plantilla, que se duplicará en breve con la contratación de monitores, camareros y personal sanitario.

La Estación de Montaña de Manzaneda cuenta con una nueva página web y servicio de venta on-line a través de la web manzaneda.com. Y también estrena un nuevo plan de pases y precios, más asequibles y reducidos para niños, familias numerosas, personas con discapacidad o mayores de 65 años


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2