• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Espazo Común exige al PSOE que "deje de suprimir" servicios de transporte público en Ourense

El cabeza de lista a las elecciones del 12-J afirma que "si son capaces de hacer esto a los ourensanos en plena campaña electoral, qué no harán después"

francisco fraga

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

El candidato de la coalición Espazo Común-Recortes Cero-Os Verdes a las elecciones autonómicas del 12-J, Francisco Fraga, exigió al PSOE que “deje de suprimir servicios de transporte público en Ourense”.

Francisco Fraga indicó que el “desmantelamiento al que está sometiendo Renfe a las líneas ferroviarias de la provincia parece que no tiene parada hasta la desaparición total” porque en los últimos días se produjo un “nuevo recorte de trenes de hasta casi el 50% de los posibles en algunos casos”.

“Si son capaces de hacer esto a los ourensanos en plena campaña electoral, qué no harán después” se pregunta el candidato, quien añadió que estaciones como Ribadavia, Carballiño o A Rúa y O Barco de Valdeorras “verán menguadas una vez más sus rutas y son empujadas al olvido”.

Francisco Fraga dijo que “ya está bien que los del PSOE y sus socios se harten de decir en sus declaraciones que defienden los servicios públicos y el rural mientras que con sus acciones de gobierno ejecuten todo lo contrario”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2