• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Espazo Común denuncia que la primera medida del alcalde de Piñor es "subirse el sueldo de forma exagerada"

Francisco Fraga critica la incoherencia del regidor que llegó a señalar que en el Ayuntamiento "no había dinero ni para folios ni bolígrafos"

pORTAVOZ PIÑOR

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

El portavoz de Espazo Común en Piñor, Francisco Fraga, denunció que la primera medida adoptada por el alcalde de esta localidad ourensana fue “subirse el sueldo de forma exagerada, en cerca de 10.000 euros anuales”.

Francisco Fraga criticó que el actual regidor, que pasa a tener dedicación exclusiva, “insistió en su condición de empresario apuntando que vive de su empresa y que no cobraría del Ayuntamiento” pero ya no es así.

El dirigente de Espazo Común añadió que el regidor llegó a manifestar que el Ayuntamiento de Piñor atravesaba una mala situación económica y “apuntaba que no había dinero ni para folios y bolígrafos” llegando incluso a despedir a un trabajador argumentando la “mala situación económica”.

Por ello, Fraga manifestó que “no sólo se subió el sueldo de forma exagerada sino que no quiere que la oposición controle lo que hace y no tiene reparos en situarse al margen de la ley”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar