• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Emma González toma posesión como gerente del Inorde

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, señala que "está llamada a liderar en este momento este organismo tras una etapa de éxito al frente de Expourense"

Enma González

Alberte Paz Garza

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:14

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, presidió el acto de toma de posesión de Emma González como nueva gerente del Inorde, acto al que también asistió el presidente de esta entidad, Rosendo Fernández. Enma González, hasta ahora directora adjunta de Expourense, comienza así a desarrollar su labor al frente del Inorde, organismo de la Diputación de Ourense que tiene encomendadas funciones de dinamización de la provincia, gestión de fondos europeos y colaboración público-privada en los ámbitos económico y social.

Manuel Baltar señaló que la nueva gerente del Inorde “deja atrás una etapa de éxito al frente de Expourense y dará al Inorde una nueva velocidad en un momento especialmente importante en lo que se refiere a los fondos europeos para desarrollar una labor de máxima relevancia para nuestra provincia en los sectores agroalimentario y el turismo”.

Emma González es licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela y máster en Comunicación Empresarial. Cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector público y desdempeñando cargos de dirección así como en el Consejo ejecutivo del Clúster de Turismo de Galicia siendo además titulada en Gestión sostenible de destinos turísticos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar