La gerente del Inorde, Emma González, resaltó la campaña de promoción del destino turístico de Ourense con motivo de la llegada del Ave que comenzó este Puente de la Constitución. El Inorde -organismo dependiente de la Diputación de Ourense-, con el apoyo de la Axencia de Turismo de Galicia, desarrolla esta iniciativa turística que “se apoya en cuatro pilares de la oferta: naturaleza, patrimonio, enogastronomía y Termalismo” destacó Emma González.
En una entrevista en Cope Ourense, González explicó que “el concepto es que Ourense coge velocidad” ante la llegada del AVE y el destino “está preparado para acoger al potencial visitante”.
Durante estos días, un spot promociona la provincia de Ourense en pantallas digitales y en puntos estratégicos de Madrid, y ello se completará con un punto informativo en las estaciones de Chamartín y Atocha.
Emma González destacó la importancia del Tren de Alta Velocidad al situar Madrid a 2 horas y 15 minutos y Zamora a solo una hora de la ciudad de As Burgas. La gerente del Inorde aseguró que existen “muchas esperanzas” depositadas en el 2022 desde el punto de vista turístico en la provincia de Ourense.