• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Emma González resalta la campaña turística que promociona Ourense en Madrid ante la llegada del AVE

La gerente del Inorde afirma que "Ourense coge velocidad"

Emma González

Emma González, gerente del Inorde

Juan Maceiras y Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

La gerente del Inorde, Emma González, resaltó la campaña de promoción del destino turístico de Ourense con motivo de la llegada del Ave que comenzó este Puente de la Constitución. El Inorde -organismo dependiente de la Diputación de Ourense-, con el apoyo de la Axencia de Turismo de Galicia, desarrolla esta iniciativa turística que “se apoya en cuatro pilares de la oferta: naturaleza, patrimonio, enogastronomía y Termalismo” destacó Emma González.En una entrevista en Cope Ourense, González explicó que “el concepto es que Ourense coge velocidad” ante la llegada del AVE y el destino “está preparado para acoger al potencial visitante”.

Durante estos días, un spot promociona la provincia de Ourense en pantallas digitales y en puntos estratégicos de Madrid, y ello se completará con un punto informativo en las estaciones de Chamartín y Atocha.

Emma González destacó la importancia del Tren de Alta Velocidad al situar Madrid a 2 horas y 15 minutos y Zamora a solo una hora de la ciudad de As Burgas. La gerente del Inorde aseguró que existen “muchas esperanzas” depositadas en el 2022 desde el punto de vista turístico en la provincia de Ourense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar