• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ejecutiva del PSOE en Ourense acuerda iniciar los trámites para una moción de censura

La ejecutiva gallega respalda esta iniciativa para "poner fin" a la etapa de "caos y desgobierno" en el Concello de Ourense

PSOE

Representantes del grupo municipal del PSOE en una comparecencia ante la Plaza de Abastos en el año 2019

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

La ejecutiva provincial del PSOE de Ourense y la comisión gestora de la agrupación local de la capital ourensana acordaron iniciar los trámites necesarios para la presentación de una moción de censura en el Concello de Ourense. Los socialistas llevarán a cabo durante esta próxima semana una ronda de contactos con las diferentes formaciones políticas de la corporación municipal con el fin de “poner fin” a la etapa de “caos y desgobierno”.

La ejecutiva gallega del PSdeG también analizó la crisis del Concello de Ourense y acordó abrir la puerta a la presentación de una moción de censura delegando el trabajo para alcanzar una solución en la comisión permanente, en la secretaría de organización y en los órganos del partido en la provincia de Ourense. La dirección gallega del partido solicita a todas las fuerzas políticas que “colaboren en el desbloqueo de la situación y pongan los intereses generales de la ciudad por encima de los intereses partidistas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar