• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Diputación de Ourense homenajea a los empleados públicos jubilados en la festividad de Santa Rita

Baltar agradece "los años de trabajo y dedicación profesional" a la provincia

DIPUTACION JUBILADOS

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, acompañado por el vicepresidente de la institución provincial, Plácido Alvarez, presidió con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los trabajadores de la administración local, el acto de homenaje a los empleados de la institución provincial que se jubilan este año. Debido a la crisis del COVID-19 esta traficional celebración se trasladó en esta edición al salón de plenos y contó solamente con la presencia de los trabajadores homenajeados.

Manuel Baltar entregó un obsequio a los galardonados y les agradeció “los años de trabajo y dedicación profesional a favor de la Diputación de Ourense, de los vecinos y de los concellos de la provincia”.

Los trabajadores homenajeados son: Manuel Babarro, 14 años de labor profesional en la Diputación; José Lorenzo Rodríguez, 19 años de labor profesional en la institución provincial; Ricardo Martínerz, 26 años; María Pilar Reboredo, 27 años; Jaime García, 27 años; Peregrina Garrido, 29 años; Francisco Fernández, 33 años; Jaime Leites, 33 años; Manuel Vilas, 33 años y Manuel Traveso, 39 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar