COPE

La Diócesis de Ourense suspende las procesiones de Semana Santa

Las celebraciones litúrgicas se desarrollarán en los templos cumpliendo las limitaciones de aforo y todas las medidas de seguridad frente al COVID-19

catedral

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

La Diócesis de Ourense anuncia que este año no se celebrarán las tradicionales procesiones de Semana Santa ni ningún acto o manifestación de culto en la vía pública ante el nivel de incidencia de la pandemia de COVID-19.

Según informó el Obispado de Ourense, las celebraciones litúrgicas de Semana Santa se desarrollarán en los templos cumpliendo las limitaciones de aforo vigentes y todas las medidadas de seguridad siendo únicamente las procesiones y actos que se desarrollan en espacios públicos los que quedan suspendidos.

La Diócesis de Ourense invita a los fieles a participar de modo consciente, fructuoso y activo en las celebraciones litúrgicas especialmente las del Triduo Pascual. El Obispo de Ourense anima a los fieles a intensificar la oración con la intercesión de San José en este su Año Santo pidiendo por todos los que sufren a causa de la pandemia y por el final de la misma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: Resumen

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar