• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a tres jóvenes tras agredir de madrugada a una mujer en Ourense

Los autores le causan múltiples lesiones en cara, espalda, hombros y llegan a seccionarle un tendón de la mano izquierda y romperle huesos

POLICIA

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres jóvenes tras agredir de madrugada a una mujer en la ciudad de Ourense. La víctima tuvo que ser atendida en el CHUO por las múltiples lesiones en la cara, espalda y hombros y le llegaron a seccionar un tendón en la mano izquierda y romperle huesos.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Pizarro de la ciudad cuando la víctima estaba sola y un joven la agredió. Según informó la Policía Nacional, más tarde se acercó una chica por la espalda agarrándola por el cuello y golpeándola con un objeto cortante mientras que otro varón también la golpeó y la tiraron al suelo. Los presuntos autores huyeron a pie. La víctima fue trasladada al CHUO para ser atendida de sus lesiones.

Los agentes iniciaron una investigación y detuvieron a dos hombres y una mujer comopresuntos autores de un delito de lesiones. Se trata de dos jóvenes de 20 años y uno de ellos natural de Marruecos al que le constan 20 detenciones anteriores y tenía incoado y notificado un Expediente por estancia irregular en Ourense; otro natural de Ourense al que le constan dos detencionesa anteriores y una joven de 19 años natural de Ribadeo con dos detenciones anteriores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar