• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a un hombre de 57 años tras entrar en la casa de su vecino con dos cuchillos amenazando con matarlo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

La Policía Nacional detiene a un hombre de 57 años tras entrar en el domicilio de la víctima en la ciudad de Ourense con dos cuchillos amenazando con matarlo. Con la ayuda de un amigo, el agredido evita que se los clave y logran empujarle hacia fuera de la vivienda mientras los agentes consiguen reducirlo e inmovilizarlo para que no lleve a cabo sus amenazas.

Los hechos tuvieron lugar a medianoche cuando un joven manifiesta al 091 que un vecino le está amenazando con unos cuchillos manifestando entre gritos que lo va a matar. La víctima relata a los agentes que, cuando se encontraba en casa, alguien timbra a la puerta y, al mirar por la mirilla, se encontró con que algo la bloqueaba por lo que abrió la puerta pensando que era una amiso suyo. Al abrir, se encontró con un vecino empuñando un cuchillo en cada mano accediendo al interior del piso por la fuerza e intentando clavarle los cuchillos.

La víctima evitó la agresión con la ayuda de un amigo que se hallaba en el interior logrando empujarle hacie afuera y cerrarle la puerta. Cuando llegó la Policía, se encontraba en el rellano del piso fuera de sí. Los agentes procedieron a reducirlo, inmovilizarlo y detenerlo como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y allanamiento de morada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE