• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a un hombre de 62 años en la estación de tren de O Barco de Valdeorras con 1.120 gramos de cocaína

El varón, natural de la República Dominicana, ingresa en prisión

Droga

Cientifica

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre de 62 años y natural de la República Dominicana en la estación de tren de O Barco de Valdeorras con 1.120 gramos de cocaína.


Según informó la Comisaría Provincial de Ourense, a principios del mes de julio el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Ourense inició una investigación denominada “operación Ferocarril” al tener conocimiento de que un hombre podría dedicarse al tráfico de drogas. Los agentes determinan que el “modus operandi” que emplea el investigado es el uso de transporte público para los desplazamientos al lugar donde reparten la mercancía y, tras regresar a su domicilio, procedía a su distribución a los compradores.


Tras establecerse un dispositivo policial durante varios días en O Barco de Valdeorras, se localizó al presunto autor en la estación de tren y, entre sus pertenencias, llevaba dos paquetes de color negro con 1.120 gramos de cocaína.


Los agentes proceden a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública y, tras pasar a disposición judicial, ingresa en prisión.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE