• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a un hombre al abalanzarse con un cuchillo sobre el novio de su ex pareja en el piso que comparten

La víctima huye del domicilio pero el agresor lo sigue por las escaleras con un cuchillo en la mano 

DETENCIÓN POLICIAL

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

La Policía Nacional detiene a un joven cubano de 22 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio al abalanzarse sobre el novio de su ex pareja con un cuchillo en el domicilio que ambos comparten.

Según informó la Comisaría Provincial de Ourense, la víctima llamó a la Sala del 091 informando que le habían amenazado con un cuchillo. En su relato a los agentes, manifestó que pasó la noche en el piso de una mujer y que, su ex pareja con la que comparte la vivienda, les estuvo molestando toda la noche exigiéndoles que se fueran.

Ya por la mañana, según relató la víctima, al salir de la habitación se encontró con el ex novio, quien esgrimía un cuchillo en la mano y se abalanzó sobre él para clavárselo. En ese momento, lo pudo evitar tirándole el cuchillo al suelo pero no desistió en su intención y se fue a la cocina para coger una sartén y continuar golpeándole con ella.

Según informó la Policía Nacional, la víctima logró escapar del domicilio y el presunto autor corrió detrás de él con el cuchillo en la mano por las escaleras del edificio. Los agentes policiales se dirigieron a la vivienda donde el presunto autor les abrió la puerta y admitió los hechos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo