• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos dos hombres en Ourense tras causar lesiones graves a un varón por las que ingresa en la UCI

Los detenidos se abalanzan sobre la víctima en la calle, le propinan puñetazos y, tras perder el equilibrio y caer al suelo, le dan patadas hasta causarle fracturas

Comisaría

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Agentes de la Policía Nacional detienen a dos hombres tras agredir a un varón en el centro de Ourense causándole lesiones graves por los que ingresó 4 días en la UCI.


Según informó la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar a las 04:30 horas del pasado 30 de abril en un local de la zona centro. Un hombre se acerca a la víctima y le dice que salga fuera porque le va a pegar.


El varón fue agredido en la vía pública tras abalanzarse uno de los detenidos sobre él y darle puñetazos, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo, donde recibió patadas de los dos detenidos. La víctima sufre diversos traumatismos y fracturas y requirió ser ingresado 4 días en la UCI y permaneció 5 días más en planta en el hospital. Tras las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, procedieron ayer a la detención de los presuntos autores de un delito de lesiones, dos hombres de de 46 y 37 años. La víctima y los presuntos autores no se conocían.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar