• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un detenido y 209 plantas de marihuana intervenidas en Ourense

La Policía localizó la droga en garajes y trasteros de los barrios de A Carballeira y A Valenzá

Marihuana A Carballeira

Plantas de marihuana intervenidas por la Policía en un trastero de A Valenzá

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

Un hombre de 36 años, natural de Ourense, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico en la zona de A Carballeira.

El Grupo de Drogas de la Comisaría Provincial de Ourense comenzó la investigación el pasado mes de septiembre sobre un hombre que presuntamente se dedicaba al cultivo de marihuana para venderla.

El hombre fue detenido ayer, y la Policía le intervino 100 euros en metálico y una bolsa de plástico que contenía varios cogollos de marihuana.

Los agentes realizaron tres registros, uno en un garaje de la plaza de la Legión, en A Carballeira, y dos en un garaje y un trastero de A Valenzá, donde encontraron 6 armarios, tipo invernadero, y en su interior 209 plantas de marihuana y 19 ramilletes de cogollo, con un peso total de 24 kilos. Los armarios estaban conectados de forma ilegal a la red eléctrica para evitar los altos consumos de los focos, los ventiladores y los deshumidicadores que utilizaban para el cultivo de las plantas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar