• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Detenida una mujer de 33 años tras quedarse con dinero y joyas de un conocido que le entregó para un coche

La detenida le estafó con comprarle un vehículo de segunda mano en Rumanía 

policia

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

La Policía Nacional detiene a una mujer de 33 años de Rumanía por estafar a un conocido con comprarle un coche en su país y quedarse con 2.200 dólares, 1.100 euros y tres alianzas de oro.

Los hechos tuvieron lugar este mes tras personarse un hombre en dependencias policiales manifestando ser víctima de una estafa. Según su propio relato, una mujer se comprometió a realizar operaciones de compra de un vehículo en su país, Rumanía, entregándole como parte del pago 2.200 dólares, 1.100 euros y tres alianzas de oro. Según informó la Policía Nacional, el denunciante manifestó que en ningún momento llegó a recibir el vehículo ni el dinero o las joyas entregadas.

De hecho, después de una estancia de tres meses en Rumanía, la presunta autora de los hechos regresó a España sin coche y se negó a devolverle el dinero amenazándole con que no le molestase más.

Ambos se conocían desde hace tiempo por su profesión y fue la propia detenida quien se ofreció a ayudarle en la compra de un coche de segunda mano convenciéndole de que en Rumanía eran más baratos. Tras quedarse con el dinero y las joyas, los agentes de la Policía procedieron a su detención como presunta autora de un delito de estafa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar