• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP denuncia el "agravio" del gobierno de Sánchez con Ourense y exigen la licitación de la variante norte

Los candidatos al Congreso y al Senado participaron junto al candidato a la alcaldía en un acto de defensa de las infraestructuras 

VARIUANTE NORTE

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

El PP denuncia el “agravio” del gobierno central con Ourense y exigen la licitación inmediata de la variante norte. En Eirasvedras, en un acto de defensa de las infraestructuras de Ourense, los candidatos populares al Congreso y al Senado y el candidato popular a la alcaldía de la ciudad reivindicaron un proyecto que permitiría desarollar un “gran paseo con accesibilidad y buenos servicios para potenciar la condición de Ourense como capital termal de Galicia y España”.

El candidato popular al Congreso, Celso Delgado, exigió que “sean licitadas de inmediato” las obras de construcción de la variante norte de Ourense en su primer tramo que va de Eirasvedras a Quintela de 1,7 kilómetros de longitud y 30 millones de euros de presupuesto”. Delgado recordó que fue un proyecto “impulsado por el gobierno de Mariano Rajoy y olvidado por los socialistas en un claro ejemplo de agravio”.

El dirigente popular señaló que el “escaso interés” del gobierno de Sánchez por el proyecto “quedó reflejado en los Presupuestos Generales del Estado para 2019 con cero euros frente a la partida de 2,5 millones que existía en los presupuesto del PP en 2018”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar