• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La denominación de origen Monterrei se suma al Día Movimiento Vino D.O.

Al igual que en 2020, bodegueros, técnicos y la presidenta del consello hicieron un brindis virtual

Participantes en el Día Movimiento Vino D.O

Participantes en el Día Movimiento Vino D.O

Feli RomeroVerín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:45

La Denominación de Origen Monterrei ha vuelto a sumarse a la celebración del Día Movimiento Vino D.O., que al igual que en 2020, se ha realizado en formato online, con un brindis virtual al que han sumado bodegas, miembros del Panel de Cata, personal técnico y la presidenta del C.R.D.O. Monterrei para reivindicar la importancia del vino con denominación de origen.

“Esta iniciativa virtual, que aguardamos poder realizar de modo presencial en 2022, busca agradecer el trabajo de todos los que formamos esta gran familia, viticultores, bodegas, catadores, canal Horeca, consumidores, etc.”, indica la presidenta Lara Da Silva, “porque sólo trabajando juntos, codo con codo, saldremos más fuertes de esta crisis sanitaria, social y económica que estamos viviendo”.

También, se realizó un sorteo en redes sociales, en el que los participantes tuvieron que comentar en los perfiles sociales de Movimiento Vino D.O., a través del hashtag #VinoDOJoya, y diciendo qué otra joya de su entorno era imprescindible conocer (lugares emblemáticos, espacios naturales, museos, monumentos, platos típicos, etc.)

El Día Movimiento Vino D.O. se celebró por primera vez en 2017 con el objetivo de revalorizar el vino con denominación de origen y, en esta edición, también representa el apoyo de la CECRV (Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas) a las denominaciones de origen, viticultores y bodegueros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar