• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La delegada de la Xunta se reúne con la alcaldesa de Oímbra para avanzar en el progreso del municipio

Oímbra recibe ayudas del Gobierno gallego por más de 2,5 millones de euros

Mouteira se reúne con la alcaldesa de Oímbra

CRISTINA CORBILLÓNOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

La delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz Mouteira, se reúne con los regidores de la provincia con el objetivo de hacer balance de la colaboración autonómica durante los últimos cuatro años y para estudiar futuras actuaciones a desarrollar en los municipios.

Mouteira se reunió con la alcaldesa de Oímbra, Ana Villarino,e hizo hincapié en la importancia de continuar con la colaboración institucional. Además, le brindó apoyo y diálogo de la Administración autonómica para garantizar el bienestar de los vecinos.

Oímbra recibió del Gobierno gallego ayudas por un importe de 2,5 millones de euros. Las diferentes consellerías de la Xunta le concedieron a este municipio 935.000€ en subvenciones y más de 591.000 pertenecientes a otras actuaciones.

La delegada territorial destacó los proyectos como; la mejora de la estación depuradora de aguas residuales y las redes de abastecimiento y saneamiento y distintas iniciativas relacionadas con la prevención y defensa de los incendios forestales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar