• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Concello de Ourense retoma la elaboración de la ordenanza del botellón

La edil de Servizos Sociais afirma que el botellón es "una práctica insalubre, molesta e ilegal" y a esto se añade hoy "un foco de contagio muy preocupante de COVID-19"

Ayuntamiento de Ourense

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

La edil de Servizos Sociais del Concello de Ourense, Eugenia Díaz Abella, convocó la Comisión de Trabajo para elaborar la ordenanza del botellón. Esta reunión tendrá lugar el próximo miércoles, día 14 de julio, a las 10 horas tras hablar con el resto de grupos políticos para agilizar este asunto.


Eugenia Díaz Abella retoma así el trabajo iniciado el 26 de noviembre de 2019 y paralizado desde finales de enero de 2020 ante la irrupción de la pandemia. La edil de Servizos Sociais señaló que el botellón es “una práctica insalubre, molesta e ilegal pero a esto se añade hoy que es un foco de contagio muy preocupante del COVID-19”.


Eugenia Díaz Abella indicó que “no hay tiempo que perder” y todos los grupos políticos “debemos tener claro que está en nuestras manos, a través del consenso, alcanzar una normativa municipal que nos permita controlar con eficacia una práctica, la del botellón, ilegal”


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar