COPE

Newsletters
Registrarme

El Concello de Ourense destina 10 millones de euros a incentivar el consumo en la ciudad

Todos los vecinos recibirán bonos para gastar en el comercio y la hostelería

Firma convenio

Ovidio Fernández, Gonzalo Pérez Jácome y Beatriz Gómez en la firma del convenio.

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

El Concello de Ourense destinará una partida de 10 millones de euros a un programa de bonos para incentivar el consumo en el comercio y en la hostelería de la ciudad. Los bonos llegarán a todos los vecinos, según señaló el alcalde Gonzalo Pérez Jácome, en esta campaña que "será la más importante de España" en apoyo a estos sectores locales.

La Confederación de Empresarios de Hostelería y la Federación de Comercio de Ourense se han implicado en la iniciativa con la aportación simbólica de un total de 1.000 euros, y sus presidentes, Ovidio Fernández y Beatriz Gómez, respectivamente, han firmado hoy con el alcalde de la ciudad de As Burgas el convenio para desarrollar el programa.

El regidor ourensano precisó que la mejor época para llevar a cabo la campaña será después de las Navidades, cuando las ventas y el consumo disminuyen, por lo que los bonos estarán operativos del 1 de febrero al 31 de marzo.





Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar