• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El ex concejal de Cultura afirma que la situación es "muy complicada" en el gobierno de Ourense

"Cuando se toca fondo, por encima del orgullo y las ambiciones deben plantearse si es más importante las siglas, sus pruritos personales o la sociedad" señala Mario González

Mario González

Mario González

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 sep 2020

El ex concejal de Cultura, Mario González, aseguró que es “difícil estar sentado en el pleno en esta situación tan complicada” en el seno de Democracia Ourensana. En una entrevista en Cope Ourense, Mario González manifestó que la situación abierta entre el alcalde de Ourense, Gonzalo Jácome, y los ediles críticos es “muy complicada” porque “cuando las personas toman caminos diferentes es difícil” pero añadió que “me han dicho que en política todo se puede dar”.

El ya ex edil de Cultura abogó porque los miembros enfrentados del gobierno de Democracia Ourensana “lleguen a un acuerdo por el bien de la ciudad y de los ciudadanos”. En ese sentido, recalcó que “cuando se toca fondo y las personas pueden reflexionar, por encima del orgullo personal y las ambiciones deben replantearse muchas cosas” y aseveró que “deben plantear si es más importante las siglas, sus pruritos personales o la sociedad”.

Mario González abandonó el gobierno de la ciudad de Ourense y renunció a su acta de concejal pero no cierra la puerta a volver a la vida política. En una entrevista en Cope Ourense, recalcó que llegó a la política “sin ninguna mochila y sin niguna necesidad” como independiente en la lista de Democracia Ourensana y aseguró que podría volver si le piden “trabajar por el bienestar de los ciudadanos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2