• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El colegio de A Mezquita diseña el cartel del desfile infantil de Verín

Más de 1.000 niños recorrerán la villa la mañana del Jueves de Comadres

Cartel anunciador del desfile infantil de Verín, realizado por el colegio de A Mezquita

Cartel anunciador del desfile infantil de Verín, realizado por el colegio de A Mezquita

Feli RomeroVerín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:08

El CEIP Augusto  Assia de A Mezquita ha diseñado el cartel oficial anunciador del desfile infantil de los carnavales de Verín, que recorrerá la mañana del día 20 de febrero las calles de la villa. Este año, al igual que en la anterior edición, los representantes de los centros educativos que participan en el desfile decidieron, por unanimidad, que el diseño del cartel debía ser realizado por el colegio responsable de la apertura del desfile, el CEIP Augusto  Assia de A Mezquita.

Tras elaborar este centro tres carteles, representantes de los  CEIPs Amaro Refojo, Castrelo do Val, Princesa de España, Ventas da Barreira de Riós, Rodolfo Núñez de Vilardevós, CPR María Inmaculada, CRA Monterrei, Casas Niño de Cualedro y Vilardevós, guardería de la Asociación Tres Reinos de A Mezquita, Guardería Pinocho,  Kero  Kolo del Ayuntamiento de Verín y los IES García  Barbón y Taboada  Chivite seleccionaron mediante votación el cartel de esta edición. El centro educativo recibirá un bono de 400 euros para material escolar para comprar en comercios de Verín.

El desfile infantil partirá a las 11,30 horas desde la rotonda de la carretera de Cabreiroá para recorrer las principales calles de la villa, hasta llegar a la la plaza García Barbón.   

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar