COPE

Newsletters
Registrarme

“Coidados porta a porta” para los vecinos de Sarreaus y Xunqueira de Ambía

Son servicios gratuitos de podología, audiología y estimulación de la memoria para mayores de 55 años

Coidados porta a porta
Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

Los vecinos de más edad de los concellos ourensanos de Sarreaus y Xunqueira de Ambía cuentan desde este viernes con los servicios de podología, audiología y estimulación de la memoria que, de forma gratuita, pone a su disposición el programa “Coidados porta a porta” de la Xunta de Galicia.

Las unidades móviles en las que se prestarán estos cuidados a las personas mayores de 55 años estarán durante varios días en cada concello.

Las personas interesadas en utilizar estos servicios deben solicitar cita previa en los números 622 748 283 o 623 546 992, o a través del correo electrónico coidadosportaaporta.politicasocial@xunta.gal.




Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar