• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ciudadanos pedirá a Gonzalo Pérez Jácome que renuncie a su sueldo de alcalde de Ourense

Considera el grupo municipal de la formación naranja que Jácome es incapaz de gestionar el Concello, por lo que "más que un cargo es una carga para la ciudad"

Audio

José Araújo, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ourense

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

El Grupo Municipal de Ciudadanos pide al alcalde de Ourense que renuncie a su sueldo. Esta solicitud será presentada formalmente a través de la moción que el grupo naranja llevará al Pleno que se celebrará el lunes, 24 de agosto.

El portavoz de la formación naranja, José Araújo, considera que, tras más de un año de gobierno, Jácome es incapaz de gestionar el Concello: "nunca hemos tenido un alcalde tan nefasto que tenga que contratar a un city manager para que le saque las castañas del fuego", ha insistido.

Para Ciudadanos, desde que Jácome tomó posesión, hace algo más de un año, solo se ha preocupado de incrementar el gasto público, y ha colocado al Ayuntamiento de Ourense en una situación catastrófica, sin proyectos y sin futuro, por lo que Araújo afirma que "Jácome ha pasado de ser un cargo a ser una carga para esta ciudad" y, como no realiza sus funciones "no es justo para los vecinos de Ourense que siga cobrando".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE