COPE

El PP de la ciudad de Ourense conmemora el 8-M con una ofrenda floral y una conferencia telemática

Bajo el título "La mujer ourensana ante la pandemia" se desarrollará la conferencia telemática a las 20 horas con la participación de diversas profesionales de la ciudad

PP

Concejales del PP de Ourense en un pleno celebrado en 2019

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

El PP de Ourense organiza una ofrenda floral y una conferencia telemática para conmemorar las actividades del Día Internacional de la Mujer. El primer acto tendrá lugar a las 12:30 horas y se trata de la ofrenda floral en el parque de Santa Teresita del barrio ourensano de O Vinteún. Por la tarde, a partir de las 20 horas, se desarrolla una conferencia telemática bajo el título “La mujer ourensana ante la pandemia” en la que participarán distintas profesionales de la ciudad de As Burgas para explicar su visión de lo ocurrido en el último año y de la evolución de la pandemia.

El presidente local del PP, Jesús Vázquez, indicó que “nos adaptamos a la situación de la pandemia con el máximo respeto a un día internacional que es fundamental para visibilizar la importancia de la igualdad y siempre conmemoraremos el 8 de marzo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Encuentros para una nueva era

Encuentros para una nueva era

Con Jesús Avezuela

Ver TRECE