• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Centro Médico El Carmen se une a la red internacional que promociona el Camino de Santiago

El director ejecutivo del Centro Médico El Carmen y el vicepresidente ejecutivo de la Orden del Camino de Santiago firman un convenio de colaboración 

carmen santiago

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

El Centro Médico El Carmen se une a la red internacional que promociona el Camino de Santiago. El director ejecutivo del Centro Médico El Carmen, José Carlos Rodríguez Mouriz, y el vicepresidente ejecutivo de la Orden del Camino de Santiago, Alejandro Rubín, firmaron esta mañana en la sede del centro médico un convenio de colaboración para desarrollar diversas actividades en la promoción del camino de Santiago.

El vicepresidente de la Orden del Camino de Santiago, Alejandro Rubín, manifestó que se trata de una “organización de promoción en 34 países” y el Centro Médico El Carmen “se une a esta red internacional que comparte los mismos valores de solidaridad, generosidad y esfuerzo”.

El director ejecutivo del Centro Médico El Carmen, José Carlos Rodríguez Mouriz, resaltó la “capacidad de trabajo e innovación” y añadió que “se dará un ámbito de salud al Camino de Santiago”.

La primera jornada que celebrarán tendrá lugar el próximo 21 de noviembre a las 19:30 horas en la CEO donde se abordarán asuntos como el carácter intercultural de las peregrinaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar