• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Castrelo de Miño acoge este sábado el Campeonato de España de Remo de Larga Distancia

Baltar señala que la provincia de Ourense es "protagonista de un acontecimiento de máximo nivel en el remo en España" con más de 400 deportistas de diez comunidades autónomas

REMO

Alberte Paz Garza

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, presentó junto a la presidenta de la Comisión Gestora de la Federación Española de Remo, Asunción Loriente, y el alcalde de Castrelo de Miño, Avelino Pazos, el Campeonato de España de Remo de Larga Distancia, que se disputará este sábado en aguas del parque náutico de Castrelo de Miño. La prueba, en la que están inscritos 424 deportistas de 54 clubs, contará con la participación de remeros de diez federaciones autonómicas. La prueba dará comienzo a las 09:00 horas y la finalización a las 16:00 horas.

El presidente del gobierno provincial destacó la “excelente cooperación institucional y deportiva” que posibilita que la provincia de Ourense sea “protagonista de un acontecimiento de máximo nivel en el ámbito del remo en España” y que “se celebre en uno de los mejores escenarios para la práctica de deportes náuticos como el parque naútico de Castrelo de Miño”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE