• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Camino de Santiago será protagonista en Termatalia

Hoy se presentó en Fitur la 20ª Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebrará en Expourense en septiembre

Termatalia

En el centro, el vicepresidente primero de la Xunta, Alfonso Rueda, en la presentación de Termatalia en Fitur.

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:16

Hoy se ha presentado en Fitur la 20ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia, que tendrá lugar en Expourense los días 16 y 17 de septiembre.

El stand de la Xunta en la Feira Internacional de Turismo que se está desarrollando en Madrid, acogió la presentación del evento con la asistencia del vicepresidente primero del Gobierno gallego, Alfonso Rueda.

La Xunta está trabajando en la reactivación del turismo termal en Galicia como una propuesta que puede ofrecer calidad y especialización, y que se pueda combinar con otros productos o servicios.

Una muestra de ello será el protagonismo especial que va a tener el Camino de Santiago en la edición de Termatalia de este año, con la puesta en marcha de “Un descanso nos Camiños”, una iniciativa de la Xunta y el Clúster Turismo de Galicia para la creación de productos turísticos orientados al Camino de Santiago y a la oferta termal de la comunidad. Con ello se pretende ofrecer el mejor reposo a los peregrinos con estancias en los balnearios que se encuentran en las distintas rutas jacobeas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar