COPE

Newsletters
Registrarme

El BNG califica de "barbaridad y aberración" situar el árbol de Navidad en la Plaza Bispo Cesáreo

"Es un atentado contra el patrimonio monumental ocultar la fuente que se trasladó de Oseira a Ourense" resalta Luis Seara

Arbol Navidad

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El portavoz del BNG en el Concello de Ourense, Luis Seara, considera una “auténtica barbaridad y aberración que se oculte la fuente que se trasladó de Oseira a Ourense” para situar allí el árbol de Navidad en la Plaza Bispo Cesáreo. En una entrevista en Cope Ourense, Seara indicó que “es un gobierno municipal de bárbaros a los que le da todo igual”. “Patrimonio debería pronunciarse porque es un atentado contra el patrimonio monumental” resaltó el portavoz del BNG


Sobre la iluminación de Navidad en la calle del Paseo, Seara aseguró que “dudo mucho que sea un elemento decorativo de Navidad y alguien nos colocó lo que se pone en la Feria de Málaga” y añadió que “me preocupa el daño irreparable que se hizo en la colocación de estos elementos”.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar