• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP de O Barco promete trabajo e “ilusión” frente al proyecto “agotado” del PSOE

PPSABINA

Ainhoa Carracedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

Los populares de O Barco trabajarán para “recuperar la ilusión y el orgullo de tener un ayuntamiento preocupado por las inquietudes de los ciudadanos” frente al proyecto "agotado" del PSOE tras veinte años en el Gobierno municipal. Lo destacó Sabina Aguado, candidata popular a la alcaldía de O Barco. 

En su programa electoral del 26M, el PP apuesta por “solventar los problemas de limpieza e iluminación”, por apoyar al “pequeño comercio, a las empresas, emprendedores y autónomos” y por “dinamizar el polígono industrial para atraer empresas que creen nuevos empleos”.

Los populares se comprometen a poner en valor los recursos turísticos, históricos y culturales; a reivindicar una mejora de las infraestructuras y comunicaciones y a construir una “ciudad deportiva” con instalaciones deportivas renovadas. Además, la candidatura popular apoyará al “sector cultural, artístico y a las asociaciones” y buscará la fórmula de abrir un museo en donde tenga cabida el arte, la arqueología o el sector de la pizarra.

Asimismo, apostarán por la puesta en valor del monte y de terrenos abandonados en los medios rurales y por la rehabilitación de viviendas con el fin último de evitar la despoblación del rural.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar