Boletín

O Barco celebra la IV Ruta de Pinchos de la Feria del Vino de Valdeorras

Ainhoa Carracedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

O Barco de Valdeorras acoge los días 11 y 12 de julio, como preámbulo de la XXII Feria del Vino de Valdeorras, la IV Ruta de los Pinchos.

En esta cita gastronómica participan 16 establecimientos hosteleros de la localidad que elaborarán un pincho especial por el precio de 1,70 euros. Mini hamburguesa de lacón con cebolla al Mencía, queso de Arzúa y crema de pimiento galletas de pimientos con carne y salsa de Mencía son dos de las muchas opciones que los bares y restaurantes ofrecerán a sus clientes durante la ruta.

De forma paralela, se ha elaborado una guía o folleto en donde se pueden consultar los establecimientos participantes y sus pinchos, así como el horario en el que se pueden degustar.

La actividad está organizada por la Asociación de Empresarios de Valdeorras (AEVA), el Centro Comercial Aberto (CCA) de O Barco, el Consejo Regulador de la D.O. Valdeorras y el Ayuntamiento de O Barco.

La IV Ruta de los Pinchos de O Barco se celebra para promocionar la XXII Feria del Vino de Valdeorras, prevista para este fin de semana, 13 y 14 de julio.

Lo más