• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Baltar opta a revalidar su cargo como presidente del PP de Ourense

Presentó 4.202 avales, los mismos que el número de días que lleva al frente del partido

Manuel Baltar entrega sus avales

Manuel Baltar presentó 4.202 avalesAlberte Paz Garza

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:36

El presidente del Partido Popular de Ourense, Manuel Baltar, presentó su candidatura para revalidar su cargo en el congreso provincial del partido, que se celebrará el 26 de septiembre.

Baltar aportó 4.202 avales, los mismos que los días que lleva al frente del partido cuando fue elegido el 30 de enero de 2010. "Son avales de todos los presidentes, diputados, senadores... de todos los cargos institucionales del PP. Siento orgullo", declaró.

Manuel Baltar aseguró tener más ilusión que el propio día que accedió al cargo y aseguró que si el congreso provincial le da la confianza, conseguirá unos resultados históricos en las próximas elecciones locales, para las que buscará recuperar los votos que en 2019 se llevó Ciudadanos, pero también los de los socialistas que "quieren políticas centradas, moderadas y que no sean estridentes", según explicó.

En cuanto al equipo que lo acompañará ha garantizado que "será un mix" de caras nuevas pero también "de los que más saben porque tienen más experiencia".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar