• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El ayuntamiento de Xinzo convoca un concurso de cuentos sobre el "Samaín"

Los trabajos se pueden entregar en colegios y Casa de la Cultura antes del día 30 de octubre

Cartel concurso de mini cuentos Samaín 2020

Cartel concurso de mini cuentos Samaín 2020

Feli RomeroXinzo de Limia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:49

El ayuntamiento de Xinzo de Limia convoca un concurso de mini cuentos “Samaín 2020”, en el que podrán participar niños de 5 a 12 años, en categoría infantil y de 12 años en adelante, en categoría juvenil. Los trabajos tendrán que ser originales, con una extensión máxima de un folio, escritos en gallego y relacionados con la tradición celta del Samaín.

Los relatos se enviarán a cultura@xinzo.gal, con los datos del autor y teléfono de contacto o se podrán entregar manuscritos o impresos en papel en los centros educativos o en la Casa de la Cultura, antes del 30 de octubre. El jurado estará formado por personas relacionadas con las letras y directores de los colegios e institutos de Xinzo, actuando como secretario, sin voto, el concejal de Cultura de Xinzo, Ramiro Rodríguez.

Se establecen 3 premios en cada categoría: un primer premio de 150 euros, en un vale compra de una librería de Xinzo, diploma y regalo original de la asociación Limisi, un segundo de 100 euros y un tercero, de 50 euros, también en vale compra. Los cuentos ganadores se publicarán en la web municipal www.xinzodelimia.gal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar