• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El ayuntamiento de Verín abre el plazo de inscripción para las escuelas deportivas

Las actividades se desarrollarán siguiendo el protocolo de seguridad anti-Covid 19

Complejo deportivo de A Granxa

Complejo deportivo de A Granxa

Feli RomeroVerín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

El ayuntamiento de Verín abrió este martes el plazo de pre- inscripción para las disciplinas de fútbol y fútbol sala, impartidas en las escuelas deportivas municipales del complejo deportivo de A Granxa. Todas las personas interesadas en inscribirse en alguna de las disciplinas deberán enviar firmada la documentación que se encuentra disponible en la web oficial del Ayuntamiento de Verín (www.verin.gal) a correo electrónico de las escuelas deportivas: efcverin@hotmail.com.

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el 15 de octubre. La lista de admitidos se confeccionará por orden de presentación de solicitudes. Para la prestación del servicio de cada una de las modalidades deportivas ofertadas será necesario una mínima inscripción.

Para garantizar la seguridad de los niños, el ayuntamiento de Verín elaboró un protocolo de seguridad, basado en el documento oficial de la Federación Gallega de Fútbol. De este modo, todas las actividades contarán con las medidas preventivas frente a la Covid-19, dictadas en cada momento por las autoridades sanitarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar