• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Ourense organiza charlas sobre la COVID-19 en los colegios de la ciudad

Mañana, lunes, también comienza la actividad "Basket and English" organizada por la Concellería de Educación

Colegio Miraflores

Colegio Miraflores, donde mañana, lunes, tendrá lugar una charla informativa sobre la COVID-19

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 nov 2020

El colegio Miraflores acogerá mañana, lunes, la primera de las charlas de la campaña informativa “Saúde e Protección Escolar COVID-19” que organiza el Concello de Ourense.

Según informa la Concellería de Educación, esta iniciativa, en la que participarán más de 600 alumnos de la ciudad, tiene como objetivo “la promoción de la salud y resolver las dudas de los alumnos de Educación Primaria y de 1º y 2º de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) sobre la pandemia y el uso correcto de las medidas de prevención e higiene establecidas en el protocolo escolar COVID-19”.

Por otra parte, también mañana, lunes, comenzará la actividad “Basket and English”, incluida en el programa “Educación en Valores” de la Concejalía de Educación del Concello de Ourense.

A partir de las 16:30 horas, los escolares del colegio Divina Pastora serán los destinatarios de esta actividad “orientada a la adquisición de conocimientos, estrategias y habilidades para promover el deporte y el aprendizaje de una lengua”, en este caso, el inglés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar