• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Ourense entrega kits de limpieza al personal del Servicio de Ayuda a Domicilio

Con el material entregado se refuerza la protección de usuarios y trabajadores

Kits limpieza

Eugenia Díaz Abella y Jorge Pumar con trabajadores del Servicio de Atención a Domicilio y los kits de limpieza

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

Lejía, cubo de basura con pedal y bolsas de basura con cierre hermético. Es el contenido de los kits de limpieza que el Ayuntamiento de Ourense ha entregado al personal del Servicio de Ayuda a Domicilio, como apoyo a las labores de atención que están realizando en los hogares beneficiarios de la ciudad.

La Concejalía de Medio Ambiente y Limpieza, en colaboración con la empresa concesionaria Ecourense, ha puesto a disposición del Servicio de Ayuda a Domicilio esos kits que refuerzan la protección de usuarios y trabajadores, y que van acompañados de un folleto informativo para que, tanto las empleadas del servicio, como las familias de los hogares receptores, sepan qué deben hacer en cada momento para su seguridad.

El teniente de alcalde, Jorge Pumar, ha señalado que “estamos en el momento en el que todos debemos sumar esfuerzos para acortar esta horrible situación y ayudar a quien más nos necesita. Al coronavirus se le vence con solidaridad”.

Por su parte, la concejala de Política Social, Eugenia Díaz Abella, destacó el trabajo que realiza el personal del Servicio de Atención a Domicilio, y afirmó que “estas acciones de carácter social son el camino que debemos seguir para combatir esta crisis sanitaria. Unir esfuerzos es el camino para salir cuanto antes de esta crisis”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE