• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

El Ayuntamiento de Allariz pone en marcha una campaña de limpieza para mejorar la imagen de la villa

La campaña "Un Allariz más limpio es cosa de todos" pretende implicar a vecinos y turistas 

Allariz limpio

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:47

El Ayuntamiento de Allariz, a través de las áreas de medio ambiente y promoción económica, pone en marcha una campaña de limpieza bajo el lema “Un Allariz más limpio es cosa de todos”. El objetivo es concienciar a la ciudadanía, tanto vecinos como visitantes, de la importancia de su colaboración en el mantenimiento y cuidado del entorno.

Con motivo de esta campaña se colocaron carteles en los expositores de la villa que serán difundidos además a través de las redes sociales. En la cartelería aparece el slogan de la campaña junto con varios hastags que se utilizarán con el propósito de su difusión en las redes. La concejala de Promoción Económica,María López, señaló que “se busca la máxima participación ciudadana en materia de cuidado y limpieza del espacio público”.

La iniciativa incluye una nueva acción simbólica este próximo viernes, día 18 de octubre, para mostrar la cantidad de basura que se genera en Allariz los fines de semana y que pretende vaciar las calles de colillas, bolsas de plástico, excrementos de mascotas y otros residuos.